XVII Rally Clásicos Isla de Mallorca Puerto Portals

La Semana pasada se celebró la XVVII edición del rally de Clásicos Isla de Mallorca.

Intelagencia lleva años trabajando con la organización de esta competición, produciendo merchandising para la ocasión. Las Gorras personalizadas eran el producto estrella, pero este año, como no podía ser de otra manera, las Mascarillas personalizadas han venido para sustituir a la gorras.

El Rally de Clásicos de la Isla de Mallorca, es un evento de referencia en el mediterráneo, en el que el olor a gasolina se mezcla con el lujo, vistiendo durante tres días las carreteras secundarias de la Serra de Tramuntana con bonitos y exclusivos coches.

El parque cerrado (dónde descansan los coches) desde hace unos años es en «Puerto Portals«, uno de los puertos mas exclusivos de la Isla de Mallorca en el que los Mega-Yates hacen de escenario para este gran evento. Puerto Portals también es organizador del evento de vela «Dragon Winter Series» que para esta última edición también nos encargamos de las Mascarillas personalizadas para los participantes.

El evento recorrió durante tres días algunas de las carreteras mas emblemáticas de la isla, pasando por Sa Calobra, Estellencs, Gorg Blau, Lluc… Los Participantes concursaban una de tres posibles categorías: Regularidad Alta, Regularidad Baja y Velocidad.

La Covid, cómo no podía ser de otra manera, pasó factura y la lista de inscritos se vio reducida respecto a años anteriores, pero aún así pudimos disfrutar de estupendos ejemplares por lo que podemos estar contentos de que, aunque los tramos estuviesen cerrados al público, se pudiese celebrar este evento.

Intelagencia estuvo cubriendo el evento así que a continuación os dejamos una galería de fotos para que la disfrutéis.

(Salva Fonollá) @alterkombi

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *