Montaje de Stands en la Palma International Boat Show 2021 – Intelagencia Publicidad

Ante todas las dudas que hubo desde el anuncio de su celebración, finalmente se celebró la ya consagrada feria náutica de Palma.

Cómo no podía ser de otra manera y cómo viene siendo habitual durante este último año, desde el día de su presentación, su celebración estuvo en duda por el tema que ya todos sabemos. Durante semanas, estuvimos preguntando a gente del sector su opinion y posible asistencia; nadie se atrevía a decir un «si» rotundo, todo el mundo prefería esperar a «cómo evolucionaba la situación».

Nosotros moríamos de ganas por volver al ruedo, pero tras el «batacazo» de IBT Berlin 2020, teníamos que andar con pies de plomo y sacar toda la información posible, antes de poner toda la carne en el asador.

A las pocas semanas, un cliente habitual nos confirmó que iría, así que por fin parecía que se acababa la sequía de los eventos, y nos pusimos manos a la obra con el diseño, fabricación y logística para que dicho stand estuviera listo para el 2 de junio (día en el que empezaba la feria)

Pasaban las semanas y algún que otro cliente también se animaba a asistir, pero no fue hasta el 9 de mayo, cuando cayó el estado de alarma, que de repente el trabajo se multiplicó. Al no prorrogarse el estado de alarma, la gente dio por hecho que la feria se llevaría a cabo y empezaron a requerir de nuestros servicios cómo nunca antes lo habían hecho.

Fueron tres semanas de auténtica locura, que nos sirvieron para quitar el óxido y recordar cómo era el ritmo de la antigua normalidad. Después de tantos meses, sin ferias, sin congresos, sin ningún tipo de evento, la celebración de la PIBS 2021 era señal de que la vuelta a la normalidad cada vez estaba más cerca.

Las siguientes semanas se sucedieron en un suspiro, las tareas se solapaban, encargos de ultima hora, retrasos en los envíos… Pero nos encantó, por fin habíamos vuelto a la normalidad.

El día de la Inauguración fue muy emocionante, ya que significó la culminación de un trabajo de meses:  Infinidad de diseños en renders 3d, fabricación en carpintería, diseño e impresión de las artes finales, coordinación con todo el personal de montaje, decenas de contratiempos a resolver in-situ…

El montaje de stands es una labor muy sacrificada, ya que la feria empieza un día en concreto, y el stand tiene que estar listo para entonces, no hay excusa, no te puedes retrasar ni un día, ni siquiera unas horas y eso conlleva varios sacrificios… pero cuando finalmente entregas un trabajo del que estás orgulloso a tiempo, al cliente le encanta y te lo agradece, ves que ha merecido la pena.

En definitiva, estamos muy orgullosos del trabajo que hemos realizado y de que nuestros clientes así nos lo hayan reconocido.

Nos vemos el año que viene en la Palma International Boat Show 2022:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *