¿Cómo hacer Mascarillas Personalizadas para empresas? 6 cosas que debes saber para elegir la correcta

La situación COVID-19 nos ha marcado la actualidad, haciendo obligatorio el uso de mascarillas, desde el primer momento, las mascarillas quirúrgicas y las KN95, estuvieron ahí, pero ¿Qué pasa cuando una medida que en principio era temporal, pasa a ser obligatoria de manera indefinida? Pues que las mascarillas quirúrgicas, aunque siguen siendo las mas consumidas, la tendencia se esta moviendo a usar mascarillas reutilizables, siendo así mas amables con el medio ambiente y con la posibilidad de llevar diferentes diseños y colores en nuestras mascarillas.

     

Es un hecho, las mascarillas ya forman parte de nuestro «outfit» diario, las hay de muchos tipos, materiales y colores. Es por eso, que muchas empresas han visto el potencial de las mascarillas para hacer publicidad de su empresa, es un producto que al ir situado en la cara tiene una gran visibilidad y muchas marcas lo aprovechan, fabricando grandes cantidades para repartir entre sus trabajadores y clientes. Haciendo un símil, es cómo el casco de un corredor de Motos o de F1, que aprovechan su gran visibilidad para poder hacer publicidad sus los sponsors.

Pero, ¿qué tenemos que tener en cuenta a la hora de comprar una mascarilla?

En Intel tenemos un amplio bagaje de conocimientos en el mundo del marketing, y cuando vimos el gran potencial de las mascarillas en el mundo de la publicidad, nos pusimos a estudiar cómo debían ser las mascarillas optimas para ofrecer a Nuestros clientes, aquí te vamos a desvelar los 7 puntos que debes tener en cuenta antes de hacer mascarillas personalizadas.

1- La protección.

Si por algo llevamos mascarilla, es para luchar con el virus que está azotando nuestra sociedad, por lo tanto tenemos que ser conscientes de que lo mas importante de la mascarilla es que nos proteja del virus. Para Asegurarnos de que cumple con su cometido hay varias cosas que podemos comprobar:

Certificación CE: Es importante que la fabricación esté regulada por algún organismo oficial.

Tejidos Utilizados: Hemos visto una amplia gama de tejidos pero los mas aconsejables son: El Polyester con un tejido anti-partículas, El tejido Oeko-Tex, o cualquier otro tejido siempre y cuando tengan para insertar un filtro de carbón activo o anti partículas.

2- La sujeción.

De nada sirve tener una mascarilla extremadamente segura y con todas las homologaciones, si finalmente es una mascarilla incómoda y difícil de llevar, porque no la llevaremos. Por lo tanto es muy importante que sea una mascarilla confortable; Para ello aconsejamos que si se sujetan por las orejas, los elásticos no vayan muy justos y no sean muy estrechos para que no se claven por detrás de las orejas. Por otra parte, si se pretende llevar la mascarilla todo el día, otra opción muy interesante serían las de sujeción por la nuca y la coronilla, pues si se llevan todo el día, si llevamos de sujección por la oreja, por muy cómodas que sean, puede acaba causando molestias.

3- La Personalización:

Si estamos pensando en personalizar mascarillas, tenemos que saber los métodos de personalización para saber cual es el que mas nos convence.

Estampación: Esta opción suele ser la mas económica ya que la base es una mascarilla de un color predeterminado y se realiza una estampación del diseño o logo sobre la mascarilla. Por este motivo, no se puede escoger cualquier color de base más que los predeterminados y el logo suele tener un tamaño máximo de estampación.

Aquí puedes ver un modelo de mascarilla personalizable por estampación:

Mascarilla D2 Poliester Sanitaria Personalizable, Reutilizable y Lavable

Sublimación: La ventaja de esta técnica es que se puede imprimir en cualquier color en toda la mascarilla, permitiendo así imprimir hasta una foto a todo color. Por contra es menos económica, pero sale al mismo precio sea cual sea el diseño.

Aquí puedes ver algunas mascarillas personalizables por estampación.

Mascarilla U1 Sanitaria Personalizable, Reutilizable y Lavable

Mascarilla T3 Poliester Sanitaria Personalizable, Reutilizable y Lavable

Bordado: Quizás esta es la manera menos empleada de personalización pero también la más elegante, original y la menos económica. La ventaja de este modelo es que cualquier modelo de tela se puede bordar, por lo que el abanico de posibilidades es muy amplio.

4- Precio:

El precio es importante, pues en empresas grandes conlleva un desembolso importante. Por eso en Intel tenemos precios muy asequibles para mascarillas personalizadas a partir de 30 unidades, consiguiendo grandes descuentos para lotes de más de 200 uds.

5- Lavado:

Lo que hace a estas mascarillas ser mas amables con el medio ambiente, es la reutilización de estas, para ello es recomendable lavarlas de manera habitual, nosotros garantizamos en todos nuestros productos un mínimo de 50 lavados a alta temperatura si que las mascarillas pierdan propiedades.

6-Garantía:

Es importante que el producto que se adquiera tenga un estándar de calidad y una garantía acorde.

En Intel llevamos mas de 25 años en el sector del Marketing, Nuestros clientes nos avalan de tal manera que hasta el cliente no queda satisfecho, nosotros no nos quedamos contentos. Por ese motivo, Trabajar con Intel es sinónimo de Garantía y Calidad.

 

Cualquier pregunta que tengáis al respecto no dudéis en contactarnos a través de info@intelagencia.com o a través del número de teléfono 971456000

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *