Diseño y fabricacion de stands para ferias y congresos en el Velódromo Palma Arena de las islas baleares.

El en velódromo de las Islas Baleares, en Palma de Mallorca se celebran algunas de las ferias mas importantes del archipiélago.

El Velódormo de Palma (Palma Arena) está situado en un lugar céntrico y muy bien comunicado con la via de cintura. Dada la facilidad para cargar y descargar material las ferias de restauración y construcción son las favoritas en este recinto, ferias cómo Horeca o Mallorca Home Meeting escogen este enclave.

El Velòdrom de les Illes Balears, tiene una normativa bastante cambiante en función de la feria que se organice, puede haber informaciones bastante confusas que cambien de una año para otro. Aunque es un recinto grande, no está adaptado al 100% para eventos de esté estilo, por eso mismo nosotros te ofrecemos nuestra experiencia y ayuda para poder solventar cualquier inconveniente que pueda surgir. 

Llámanos: +34 971 456 000

o mandanos un e-mail: salva@intelagencia.es

Modelado 3D

Gracias a la técnica de modelado 3d podemos transportarte a la feria antes de que se celebre.

¡Qué importante és entenderse!

Nuestro equipo sabe escuchar y crear en base a tu idea inicial

Imagínate que tienes que montar un stand para una feria que se celebra el mes que viene en el Palma Arena, lo primero que se te viene a la cabeza es: ¿Por donde empiezo?

La respuesta es sencilla, Contáctanos y cuéntanos tu idea, a partir de ahí comentaremos las diferentes opciones de las que disponemos, realizaremos una serie de bocetos en 3d para que puedas ir dando forma a la idea que tienes en mente y cuando finalmente demos con el diseño definitivo nos encargamos de todo (Fabricación, montaje, imprenta, banderolas, desmontaje…) hasta entregar el stand justo antes de empezar el congreso.

Llámanos: +34 971 456 000

o mandanos un e-mail: salva@intelagencia.es

Tu única preocupación: TU NEGOCIO

Disfruta del evento sin preocuparte sobre que pasará antes o después del mismo.

Dedicate a tí, a tus clientes y a tu negocio.

 

Muebles a medida

Es posible que necesites un stand personalizado al 100% por eso mismo nuestros carpinteros realizan muebles a medida para las necesidades de cada cliente.

Nuestra obsesión es que lo que diseñamos se ajuste a la realidad.

Trabajamos al detalle: iluminación, habitabilidad, puntos de luz, seguridad, sostenibilidad.

Tu satisfacción es nuestro objetivo.

 

¿Dónde?

Aunque nuestras Instalaciones están en Palma de Mallorca y trabajamos asiduamente en el Velòdrom de les Illes Balears, montamos en toda Europa: ITB Berlin, Le Nautic París, Palma International Boat Show, FITUR, Boot Dusseldorf, Monaco Boat Show, Southampton…

Simplemente pregúntanos

Contactar


Descubre nuestro trabajo

A continuación te dejamos una galería de algunos trabajos que hemos realizado estos últimos años.

Para que te acabes de convencer o quién sabe, empieces a inspirarte.

Llámanos: +34 971 456 000

o mandanos un e-mail: salva@intelagencia.es